jueves, 15 de abril de 2010

No me puedo ver


Hoy me levanté en uno de esos días en los que tengo rabia de mi misma: no me puedo ver. Recién fui al baño acá en el trabajo y cuando me miré al espejo sentía que me quería matar. Soy una vaca. Soy una vaca y tengo todo para cambiarlo y no lo hago. Y una vez que empiezo a hacer las cosas mal no paro.


Ayer por ejemplo comí bien, poco, fui al gimnasio... y a la noche me comí dos milanesas con ensalada y un vaso de ensalada de frutas! soy un asco!


Esta mañana empecé mal. Desayuné un café con leche y 4 plantillas. Según el paquete son 110 calorías más... 60? del café con leche con leche descremada... como sea. Soy un ascooooo! y me puse un jean que me hace sentir una cerda! me siento REALMENTE MAL. Estoy en uno de esos días en los que me cruzo con cualquiera y que se agarre! porque le canto las 40!


¿Qué recomiendan para esos ataques de ira? Intentaré canalizar esta rabia no comiendo. Para el almuerzo mi madre me mandó comida pero no la pienso tocar. Cuando me de hambre me compro una coca light o tomo mate. Vamos chiquilina! Nath! tenés que ser más fuerte!


(no me discriminen, estoy medio loca si, y hoy lo demuestro a flor de piel)

4 comentarios:

Lilyth dijo...

Hola nena
Sabes te sientes así por la culpa de haber comido de más, es algo por lo que todas pasamos. Y lo peor yo no he encontrado manera de poder quitarlo, no hay manera de salir de ese estado, pero sin duda, lo que más funciona, es retomar el camino de cuidar lo que comes. Yo cene muchisimo este pasado sabado, no sabes, me queria morir, fisicamente mi cuerpo estaba bien, tenia fuerzas, energía, pero mi mente me decia que era una foca, una vaca, una cerda... y solo se me calmo ayunando al dia siguiente!
No es algo normal, pero nuestra obsesion por la perfeccion nos lleva a eso.
Besos nena

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
mmm es dificil no estallar y mas aun guadarte la bronca y frustracion.. pero se puede!!

Muchas fuerzasss!!

Exitoss!!
Cuidatee

Bsos

Mariposita perdida dijo...

hola hermosa, todo esto es un poco dificil, pero ten paciencia, sonrie. tu quieres, tu puedes asi q ANIMO!!

Sakura Lollipop dijo...

Hola pase a leerte, y dices cosas que son tan ciertas, uno parece paranoica pero en realidad nos pasan, a mi me pasa que a penas me levanto me siento fatal, fea, regordeta y ni siquiera me animo a salir del cuarto, varias veces me paso que ni fui a la facultad, deje mis obligaciones porque me sentia malisima, pero ahora trato de darme una ducha fria y canalizar esa rabia patinando, o me pongo a cantar como loquita :) animos besos

Publicar un comentario