lunes, 5 de abril de 2010

Aprender a no comer


Mil veces me he preguntado si hay caminos alternativos. Yo no idolatro a ninguna diosa Ana ni me paso horas torturándome mirando fotos de chicas hermosas a las que nunca voy a alcanzar... tampoco cuento mis calorías, porque me deprimo. Y no hago dietas, porque NUNCA sirven, porque los resultados son lentos, porque envidio tremendamente a todas aquellas que hacen tratamientos médicos y les dan sibutramina y otros medicamentos ansiolíticos. Yo sigo las dietas de Internet y no, chicas, no sirven.

Lo único que me ha servido hasta ahora es NO COMER. Pero no es fácil no comer, no es fácil aprender a dejar de comer y a veces se aprende pero es algo que, al ir contra la naturaleza de una misma, se pierde.

Yo lo aprendí y lo perdí. Ahora como sin ton ni son y engordo al mismo paso. Y me hice un blog, para poder contarles sobre mi nuevo camino hacia ese aprendizaje. Para vivir en el mundo de las chicas que no salen a comer con sus amigas, sino que buscan otros planes. Que no festejan un aniversario cenando con sus novios, sino que hacen otros planes. Las chicas que no comen pop en el cine ni tortas en los cumpleaños y aun así son felices. Porque son flacas y lindas... y admirables.

Yo fui una de ellas y voy a lograrlo otra vez.

2 comentarios:

Issa dijo...

aee.. nena tienes razon
es super dificil no comer
& la verdad es casi lo unico qe
nos servira, ya que la dietas tambien aveces no tienen esa funcion que nosotras esperamos

Te sigoo chaoo :D

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Cuesta como todo en la vida, no algo sencillo en la q x capricho decides dejar de comer de la noche a la mña.. es difil mantenerlo y mas un superarlo dsp de un atracon posterior a un ayuno..

Sigue intentando!! Hay personas q una dieta le es suficiente para adelgazar y el resto q solo lo logra dejando de comer definitavemente..

Exitos!!
Bsos

Publicar un comentario