martes, 13 de abril de 2010

Its hard to be

Soy inconsistente. Me cuesta. Me duele. Pero no hay nada que me motive más que la competencia. ¿Quién? bueno, son tres chicas. Distintas. En las cuales decid inspirarme (con un espíritu de revancha que no se si es muy sano, pero después de todo esto no es muy sano tampoco). Voy a usar nombres reales, pero sin apellidos, cosa de que no se encuentren y si lo hacen...nunca se sentirían identificadas por mi descripción, porque se creen mejores de lo que son -creanme que no se trata de amor propio, es como un amor supernatural...aunque a mi me haría un poco falta-



CHICA NUMBER ONE. Lucía. Ex compañera de secundaria de mi novio. Una maldita morocha con pelo largo y rulos. Mini cinturita -pero mini cerebro- y senos enormes - ante mis... pequeños... insignificantes...no entremos en detalles-. Super sonrisa. Super falsa. Mi suegro la adora. Mi novio la adora. Yo: la envidio -a nivel físico- y la odio jeje.

CHICA NUMBER TWO. Carolina. Amiga de la infancia de una amiga de mi alma. Competitiva. Piensa que le quiero sacar al novio - el pobre es muy feo- Y piensa que es la reina. es una ex gorda, tiene plata y se anotó en una clínica en la que le hicieron bajar 10 kilos. No definí por qué me odia, pero le respondo con el mismo sentimiento. Compartimos gimnasio.

CHICA NUMBER THREE. Florencia, la prima segunda de mi novio. Se lo carga - suena incestuoso pero la muy perra lohace y estoy segura que lo hace solamente por molestarme-. Una niña con plata, ropa linda, auto lindo, glamour, buen lomo pero nuevamente poco cerebro. Se llega a quedar sin plata y no se las ingenia ni para mendigar...pobre.

Cada vez que voy a comer pienso en ellas. Especialmente en Flor. El último finde mayo tengo un casamiento familiar y ella va a estar ahi con sus super vestidos. Ya tengo modista ahora tengo que llegar con 5 kilos menos. Tengo un mes y medio. Lo voy a lograr!

(intake del miércoles 14)

Desayuno: un café con leche y 5 galletitas solar (210 calorías) --> dicen que el desayuno debe ser la comida más importante del día.

2 comentarios:

Lilyth dijo...

Hola muñeca
Te cuento que coincido contigo en eso de las dietas no sirven, no hay nada mas efectivo que cerrar la boca, claro eso nos mataria!!, asi que solo nos queda comer mas poco, nena no se si estes empezando o ya tengas mas experiencia, pero tienes que ponerte metas a corto plazo, por ahi leí que esperabas bajar 5 kilos, eso es bueno. Veo que encontraste la motivacion en la "competencia" que tienes con esas chicas, bueno cada quien encuentra con que motivarse, asi que vas muy bien. De ejercicios, de momento en eso tengo falla, ya que no voy a gimnasios ni tampoco puedo hacerlo en casa, lo unico que puedo hacer es caminar!!!
Te sigo nena

: : M E R I : : dijo...

Hola, soy la autora del dibujo que has usado para este post, agradeceria que lo eliminaras ya que por si no te has fijado todos los derechos de la imagen estan reservados.
Gracias

Publicar un comentario